ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Stéphane Lefebvre, un incordio para Andreas Mikkelsen en WRC2

El francés, líder de la división de plata en Bélgica con su Citroën C3 Rally2, obliga al noruego a tomar unos riesgos que quería evitar

19/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 932

Una victoria. Eso necesita con urgencia Andreas Mikkelsen en el Ypres Rally de Bélgica. El noruego marcha al frente de la tabla de puntos de la división de plata, pero con un cero que arrastrará hasta el final de la temporada. Su único objetivo en la sexta prueba de su programa con Toksport WRT es sumar veinticinco puntos y añadir el máximo extra posible en el Power Stage. Sin embargo, se ha topado con un hueso muy duro.

Stéphane Lefebvre, exoficial de Citroën Racing en el pasado, compite este fin de semana prácticamente en su casa. Nació, creció y vive en Francia, pero a apenas cuarenta minutos de la zona por la que se desarrolla la icónica ronda de asfalto. A los mandos de un C3 Rally2, el actual líder del nacional belga ha abierto una brecha que preocupa al vigente campeón. La distancia que media entre ellos supera los quince segundos.

Yohan Rossel, con otro Citroën C3 Rally2, completa el podio provisional de WRC2, aunque con un sentimiento de decepción inmenso. Su coche no le ha aportado nada de confianza en las zonas más rápidas, las que priman en los rutómetros de cualquier 'Ypres'. Luchar por el triunfo figuraba en sus planes, pero ahora tendrá que preocuparse por afianzar una tercera plaza amenazada por el Hyundai i20 N Rally2 de Grégoire Munster.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP