ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Gamace MC contará con cuatro coches en Lorca

Un año más Gamace buscará el título de escuderías de la CERT, objetivo que ya logró en 2022 y del que se quedó muy cerca en 2023.

05/03/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 1585

La Copa de España de Rallyes de Tierra - Rallycar arrancará este fin de semana con la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca, que tendrá lugar los días 8 y 9 de Marzo. La prueba murciana supondrá el arranque de una temporada que se presenta apasionante para la Escudería Gamace MC Competició, que contará con varios frentes y estará representada por cuatro equipos en esta carrera.


Un año más Gamace buscará el título de escuderías de la CERT, objetivo que ya logró en 2022 y del que se quedó muy cerca en 2023, a sólo dos puntos. Además los pilotos y copilotos que defenderán sus colores pelearán por el campeonato absoluto, el Desafío Kumho y la Beka RTS de la Real Federación Española de Automovilismo. 


Oriol Gómez - Andrés Blanco (Ford Fiesta Rally2)


El piloto catalán volverá a ser la punta de lanza de la escudería junto al asturiano Andrés Blanco. Una dupla que cambiará el Volkswagen Polo de la pasada temporada por un Ford Fiesta Rally2 de la estructura Past-Racing, con el que lucharán por meterse en la parte alta de la Copa de España de Rallyes de Tierra. Cambio de aires para el que intentarán aprovechar la experiencia adquirida durante las últimas temporadas y el potente proyecto que Ford ha puesto sobre la mesa junto a Daniel Alonso.


Juan Pablo Castro - Juan José Leal (Skoda Fabia R5)


Un año más la dupla Castro-Leal seguirá compitiendo con el Skoda Fabia R5, con el que ya han comenzado su temporada disputando un rallysprint en Madrid. En Lorca buscarán seguir con el buen ritmo marcado en La Alcarria, donde fueron segundos, y plantar cara al amplio plantel de unidades Rally2/R5 inscritos.


Jesús Jiménez - Ignacio Paz (Renault Clio Rally4)


La dupla catalana, conocida en el nacional de tierra por "los del Ibiza de gasoil" deja atrás su popular montura y también se adentrarán en la categoría Rally4. En su caso será con un Renault Clio y un año más competirán dentro del Desafío Kumho, del que ya lograron la victoria en la División III en 2023. Un cambio de montura que también les permitirá pelear por la 2RM de la CERT-Rallycar.


Pol Gómez - Christian Gómez (Peugeot 208 Rally4)


El pupilo de la familia Gómez dará el salto al apartado nacional esta temporada, y en Lorca comenzará su programa dentro de la Beka RTS. Después de dos temporadas compitiendo con el Peugeot 208 1.2 Pure Tech, dentro del VolanFAPA y el VolantRACC, Pol dará el salto al Rally4 junto al copiloto Christian Gómez. Un programa mixto en tierra y asfalto que comenzará en Lorca y se completará con dos citas más de tierra (RACC y Pozoblanco) y cuatro de asfalto (Sierra Morena, Ourense, Rías y Llanes).




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP