ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

VÍDEO: Espectacular test de Laia Sanz con su Can-Am antes de la Baja de Dubái

La piloto catalana se ha mostrado satisfecha tras subirse por primera vez al coche con el que debutará sobre cuatro ruedas

18/02/2021 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Laia Sanz | Leído: 1031

A partir de este viernes 19 de febrero, la piloto catalana afronta un nuevo reto en su brillante trayectoria profesional. Tan solo un mes después de haber finalizado por decimoprimera vez el Rallye Dakar en moto, se estrenará en las cuatro ruedas en la Baja de Dubái (19-20 Febrero), ronda puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas.

Para ello, compartirá un Can-Am Maverick X3 gestionado por el equipo South Racing, que compartirá con el copiloto tricampeón del Dakar, Lucas Cruz. Pues bien, antes de abordar la aventura en el desierto que supondrá su bautismo a bordo de un coche, ha tenido su primera toma de contacto con el citado ‘Side by Side’ (SxS).

Tras ella, Laia Sanz se ha mostrado satisfecha con las sensaciones experimentadas en este ‘shakedown’ previo a la Baja de Dubái donde se estrenará en un raid al volante de este tipo de vehículos.

La corredora catalana ha puesto el acento en su primera vez que compita con la navegación dependiendo de otras personas que no sea ella misma.  No obstante, teniendo a su derecha a un genio como Lucas Cruz, sabe que la navegación no será un problema, sino el hecho de aprender a interpretar las notas que le detalle su copiloto.

En ese sentido, la 'Reina del Desierto' ha querido expresar el lujazo que supone para ella trabajar con un deportista de la talla del navegante oficial de Carlos Sainz en el Dakar. Asimismo, ha recordado que llega con solo un par de entrenamientos con un buggy Can-Am, pero que éste no era de competición. Por otra parte, ha explicado que ha trabajado en las suspensiones para adaptarse mejor al comportamiento del vehículo con el que este viernes tomará la salida en Oriente Medio.

Fuente: Marca



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP