ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Dani Sordo: "Queremos apuntalar el título de constructores"

El piloto cántabro espera pelear por el triunfo en el Rallye de Monza y ayudar a Hyundai a revalidar el mundial de marcas.

27/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2765

Todo a punto para el gran fin de fiesta de la temporada 2020 del Mundial de Rallyes. Antes de que los equipos se jueguen el cobre a partir del próximo jueves en el Rallye de Monza, los pilotos favoritos han dado sus respectivos puntos de vista antes de poner rumbo a la Lombardia.

Uno de los que ha hablado ha sido Dani Sordo. El cántabro, que pilotará el tercero de los Hyundai i20 Coupé WRC, regresará a Monza, una prueba que ha ganado en el pasado, con la intención de alargar su racha victororiosa después de imponerse en el pasado Rallye de Italia-Cerdeña.

“El objetivo es muy claro: intentar luchar por la victoria y apuntalar el título de constructores”, comenta Dani Sordo antes de viajar a Italia. “Es una misión muy importante para nuestro equipo. Estamos liderando por sólo siete puntos, por lo que será una pelea cerrada”.

Copilotado por Carlos del Barrio, el español será una baza importante para el equipo Hyundai en su intento por repetir corona mundial de marcas frente a la todopoderosa Toyota.

“He corrido el Rallye de Monza en el pasado, pero este evento será único. Tenemos el primer día entero en el circuito, utilizando partes nuevas y antiguas, incluyendo tramos famosos como la Parabolica, así como tramos de tierra y barro. El día siguiente se disputará completamente fuera. ¡Promete ser un buen rally!e", añade el cántabro de Hyundai.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP