ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Argentina se prepara para una gran afluencia de público en el Cóndor

La organización espera un total de 60.000 aficionados en el famoso tramo

19/04/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 1589

La organización del Rallye de Argentina se está preparando para garantizar el correcto desarrollo de la prueba que se disputará en unas semanas en el continente americano. Ante la gran afluencia de público que se espera durante los días que dura la prueba, es fundamental que la organización realice un buen trabajo para que todo se desarrolle con normalidad.

Por todos es sabido que los aficionados argentinos viven de una manera especial la visita de los coches del WRC. Es algo que ocurre en todos los rallyes de la zona, la FIA lo sabe y este año también visitaremos Chile. Esta pasión se transforma en un número increíble de aficionados que se desplazan a los tramos, algo que en Rallyes como el de Australia es impensable.

Una de las especiales que más aficionados recibe es el tramo del Cóndor. Según datos de la organización se esperan más de 60.000 personas a lo largo de los 16 km que componen la especial, que será a doble pasada y será también el Power Stage. El tramo se disputa en unas carreteras complicadas y con muchas rocas en las cunetas que hacen muy complicada la ubicación de tantas personas.

Para evitar el colapso que se vivió en la pasada edición del rallye argentino, los organizadores han decidido que los accesos al tramo se habilitarán 48 horas antes del paso del primer piloto, lo que supondrá que veremos a aficionados pasando noches en los tramos para ver la caravana del mundial.

La primera pasada por el tramo será el TC16 y comenzará a las 9:08 (hora local). El plato fuerte llegará a las doce de la mañana, momento en el que los aficionados verán recompensado su esfuerzo y podrán asistir al desenlace de la prueba con el Power Stage. Sin duda será un gran fin de semana en el que los aficionados podrán disfrutar de una batalla hasta el último momento.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP