S-CER

SER Motor, nuevo programa de radio en Asturias sobre competición

El nuevo espacio para los aficionados al automovilismo del Principado, conducido por Martín Gago, arrancó ayer y se podrá escuchar cada miércoles desde las 17:00 horas.

04/04/2024 | Scratch Media | Fotos: Cadena SER | Leído: 2320

Los aficionados al automovilismo en el Principado de Asturias contarán, a partir de ahora, con un programa específico de motor en la sintonía del Grupo Radio Asturias. Ayer miércoles se estrenó SER Motor Asturias, misma hora y día en el que se podrá escuchar cada semana a través de los diferentes canales de Radio Asturias Cadena SER.

Vuelve así el motor a la radio decana del Principado con Martín Gago, periodista también que comenzó en el automovilismo en Revista Scratch, y sus colaboradores Chus Catalán, especialista en Fórmula Uno, Gonzalo García, organizador de la Subida a Castrillón, y Manolo "Brieves", piloto y copiloto de rallys más conocido por la Brieves Rally School.

SER Motor se podrá escuchar cada miércoles desde las 17:00 horas a través de través de la aplicación para móviles de la Cadena SER disponible tanto para Android como para IOS, los dispositivos inteligentes como Alexa o Google Nest, la página web radioasturias.com o el 1026 de la Onda Media si vives en el Principado.


Cuenta de Twitter: @SER_Motor




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López entra en el 'top cinco' en La Nucía

 

Latvala y Hussi dominan un espectacular Rally Costa Brava 2026 con su Toyota Celica

 

La aventura 2026 del CERX Loterías arranca en Miranda de Ebro

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dani Sordo correrá el Rallye La Llana del CERA como preparación al Islas Canarias

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

Presentados los colores de Jorge Cagiao en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP