ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Carlos Sainz es segundo en el Rallye de Andalucía a falta de la jornada final

A falta de la cuarta y última etapa ‘Matador’ buscará vencer a Nasser Al-Attiyah en el previo para el Dakar 2021 después de la penalización de 10 minutos a Yazeed Al-Rajhi

10/10/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 958

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Carlos Sainz y Lucas Cruz se encuentran en segunda posición a falta de la cuarta y última etapa del Rallye de Andalucía, prueba previa al Dakar 2021. La dupla española, con su Mini JCW Buggy, está a 6:48 de Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel después de que los hasta ahora líderes del raid Yazeed Al-Rajhi/Dirk von Zitzewitz recibieran una penalización de 10 minutos.


Al-Rajhi había logrado vencer en la primera y en la tercera etapa de la prueba, convirtiéndose en un fuerte candidato a la victoria liderando por 23 segundos sobre Al-Attiyah, vencedor en la segunda etapa. No obstante, al final de la tercera etapa los comisarios vieron exceso de velocidad por parte del piloto saudita durante una sección de la tercera etapa, no solo quitándole la victoria (y mandándole al quinto puesto) sino colocándose tercero de la general.


Por detrás, Peterhansel es cuarto a más de 20 minutos con Serradori quinto a 30 minutos de la cabeza. Aron Domzala es sexto en una espectacular actuación del piloto polaco ya que lleva un Side by Side T3. Séptimo es Félix Macías y octavo Isidre Esteve, con Cristina Gutiérrez ocupando la novena posición y el portugués Paulo Ferreira cerrando el Top 10 a falta de los últimos 178 kilómetros.


De cara a esta cuarta etapa Al-Attiyah abrirá pista seguido de Peterhansel, Sainz, Esteve, Al-Rajhi y Macías. Entre los nuestros también continúan dando gas José Antonio Hinojo, José Luis García Molina, Gerard Farrés, Christine GZ, Juan Manuel Mañá, Ricardo Ramilo, Javier Mariezcurrena, Pablo Cantó, Josep Rojas, Eduardo Eslava, Josep Fallada y Vicente Olmos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP