ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Test de 'Cohete' Suárez previo al Rallye de Orense

El asturiano ha rodado con su Fabia en el orensano concello D´Amceiro antes del arranque del CERA 2020 en Galicia el 24 de julio

21/07/2020 | Javier Prieto | Fotos: Press | Leído: 2387

Cuando apenas restan tres días para que se levante el telón en el reducido Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) con la disputa de la primera de sus ocho rondas, el 53º Rallye de Orense (24-25 julio), muchos competidores ya calientan motores, entre ellos José Antonio ‘Cohete’ Suárez.

 

Así, tan solo horas después de dar a conocer la nueva decoración de su Skoda Fabia R5 Evo, el asturiano arrancó los ensayos para desarrollar su ambicioso programa a tiempo completo en el Nacional de la especialidad.

 

Su objetivo se centrará en tratar de asaltar la corona en un proyecto gestionado por la estructura Calm Competició y que vuelve a contar con el sólido respaldo del respaldado por el Grupo Recalvi como patrocinador principal.

 

Con ese objetivo y junto a su copiloto Alberto Iglesias “Pin” ha comenzado a transitar dicho camino a la gloria al volante de su misil checo. De hecho, bajo un calor de justicia el corredor apadrinado por Carlos Sainz ha exprimido su máquina en los primeros entrenamientos de cara a la ronda gallega del próximo fin de semana.

 

Así lo demuestran las imágenes del vídeo en las que ‘Cohete’ se ejercita con su arma para coronarse en un certamen marcado por la pandemia del coronavirus.

El vencedor del Rallye Princesa de Asturias de 2019 quiere derrocar al monarca madrileño Pepe López que reina desde la pasada campaña en el Nacional de Asfalto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP