El pasado fin der semana se disputó el Rally La Llana en el que además de la Copa de España de Rallyes de Asfalto también estaba presente el Regional de Cataluña, y uno de los que tomaba la salida era Joan Según junto a Alberto Gil con el Skoda Fabia R5.
Fueron de menos a más durante toda la prueba hasta colocarse séptimo de la general del Campeonato de Cataluña y peleando incluso por meterse entre los cinco mejores. Quedaba solo bucle de tres tramos por delante para intentarlo, pero en la úiltima pasada por Alpens sufrían una salida de carretera.
Cerca del segundo kilómetro cronometrado perdían el control del Skoda Fabia R5 tras un rasante y acaban teniendo un accidente fuerte, cayendo varios metros y siendo detenidos por un árbol. El tramo quedo neutralizado y los equipos de rescate hicieron su trabajo para sacar a Segú y Gil sin problemas.
Ya en el hospital se conoció que Joan Segú sufría una fisura del esternón y se había roto un vértebra, mientras que Albnerto Gil tenía las contusiones habituales de ese accidente pero recibía el alta para descansar en casa.
Segú inicia ahora su recuperación y desde Revista Scratch queremos enviarle todo nuestro cariño, a una persona que es un buen amigo de esta casa. Mucho ánimo Joan, pronto te veremos de vuelta en las carreras.