ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Sierra Morena, Adeje, Princesa de Asturias y La Nucía confirman sus fechas para 2021

Al estar enmarcadas dentro del European Rally Trophy, la FIA dio a conocer los días en los que se harán cuatro pruebas de asfalto del próximo año

19/12/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 4090

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hace apenas unos días la FIA, en la reunión del Consejo Mundial del Motor, publicó algunos calendarios ratificados, entre ellos los del European Rally Trophy. Dentro del mismo está el apartado Iberian Rally Trophy en el que figuran, ya con fecha, los rallyes de Sierra Morena, Adeje, Princesa de Asturias y La Nucía.


En Ginebra se confirmó que el Rallye Sierra Morena se celebrará entre los días 8-10 de abril, siendo una de las pruebas iniciales – si no la primera – de la Copa de España de Rallyes de Asfalto. Los días 13-15 de mayo, una semana después del Rallye Islas Canarias, tendrá lugar el Rallye Villa de Adeje. La primera prueba del IRT en Portugal será el Rallye Vinho da Madeira en agosto.


Un año más el Rallye Princesa de Asturias será prueba internacional, celebrándose en su fecha tradicional entre los días 10-11 de septiembre. Por su parte, La Nucía tendrá su edición 2021 entre los días 5-7 de noviembre, cerrando el calendario ibérico en el Rallye Casinos do Algarve, un campeonato celebrado en su totalidad sobre asfalto.


Con estas cuatro fechas, más la del Islas Canarias entre los días 6-8 de mayo, se conforman cinco pruebas de asfalto. En principio, varias de estas pruebas serán parte del Supercampeonato de España de Rallyes (aún con calendario por determinar), que pasará a ser de manera destacada el campeonato principal del panorama español a partir del próximo año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP