ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Daniel Berdomás lidera la Peugeot Rally Cup Ibérica tras la primera etapa de Aboboreira

El piloto coruñés se bate en duelo frente a Hugo Lopes y Carlos Fernandes en busca de una nueva victoria en la copa monomarca

07/09/2019 | David Durán | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 1921

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Daniel Berdomás y David Rivero son los líderes del Rallye Terras d’Aboboreira dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica superada la primera etapa de la prueba. La dupla del equipo TRS tiene como rivales más cercanos a los portugueses Hugo Lopes y Carlos Fernandes, decidiéndose la prueba en la segunda etapa que tendrá lugar a lo largo de este sábado 7 de septiembre.


Antes de empezar el rallye como tal se produjeron varias bajas, siendo la primera de ellas la de Pep Bassas por un desafortunado accidente durante la jornada del shakedown, el cual les impedía tomar la salida en la prueba al norte del país. Más tarde era Pedro Antunes el que se retiraba por un motivo personal: abandonó la prueba ya que acababa de ser padre.


Ya en el rallye, Berdomás era el primer líder al batir por un segundo a Lopes y 3,7 a Fernandes en el primer tramo del día, empezando así a marcar distancias con respecto a sus rivales en la copa monomarca de la casa del león. Los de TRS repetían la gesta en el segundo tramo del día, de nuevo con los mismos rivales a tan solo unos segundos de diferencia.


Fernandes marcó el scratch en el tercer tramo y último del viernes (la súper especial en el tramo de Baiao) para recortar distancias, acabando Berdomás en primera posición con 3,2 segundos de ventaja sobre Lopes y 6,8 con respecto a Fernandes. Ricardo Costa se situaba en cuarta posición por delante de Ruairi Marcus Bell, seguidos por el escuadrón de españoles formado por José Luis Peláez, Delbin García, Santi García y Óscar Palomo. Las posiciones restantes en la Peugeot Rally Cup Ibérica las completaban los portugueses Filipe Nogueira, Ricardo Sousa y Paulo Moreira.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP