ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Kevin Guerra, flamante campeón del Desafío Kumho N3 tras su victoria en Lanzarote

Desde los primeros compases de la prueba tomó la batuta del liderato y fue incrementando su ventaja al frente de la clasificación con el paso de las especiales

04/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1963

El piloto de Fuerteventura ha sellado este fin de semana en el Rallye Isla de los Volcanes, la cita insular del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, su título en el Desafío Kumho N3. Lo ha refrendado, como no podía ser de otra manera, con una nueva victoria, la cuarta de la temporada a los mandos del Skoda Fabia 1.2 TSI y con Daniel Sosa como navegante.

Aunque a Kevin Guerra le valía con quedar por detrás de su rival directo para proclamarse campeón, lo cierto es que desde los primeros compases de la prueba tomó la batuta del liderato, e imprimiendo un ritmo regular en cada tramo, fue incrementando su ventaja al frente de la clasificación con el paso de las especiales.

Las cronometradas de la tarde discurrieron con total tranquilidad para el equipo canario, más todavía después de los problemas mecánicos de su rival, que le hacían ceder muchos minutos. A partir de ahí la única premisa era llevar el coche a parque cerrado sin cometer errores y cuidando la mecánica. Finalmente, Kevin llevaba su montura hasta la meta sin problemas, ganando entre los N3 pero además dejando al Skoda Fabia 1.2 TSI en la octava posición de la general absoluta y segundo de dos ruedas motrices, sólo superado por un vehículo de la clase R2.

El balance no puede ser más positivo sobre una temporada prácticamente impecable en la que Guerra, Sosa, Fuertwagen Motorsport y TRS Racing Team han cabalgado con paso firme hacia el título, siendo la referencia en todo momento.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP