Un fin de semana en Italia increíble, con todos los objetivos cubiertos para el copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, que junto a Diego Domínguez lograron hacerse con la victoria entre los Rally3 y ser los primeros clasificados después de los Rally2.
La intención de todo el equipo no era el resultado, lo que se buscaba era la puesta a punto del equipo de cara la próxima cita del WRC en Croacia, cosa que se ha conseguido, con una progresión y mejora de los tiempos en cada uno de los tramos cronometrados de la prueba. Y eso les ha llevado a encabezar el grupo tras los poderosos Rally2 y llevarse para casa además un trofeo al piloto más joven mejor clasificado.
“Ha sido un fin de semana completísimo, todo ha salido como teníamos previsto e incluso algo mejor. La ayuda de Eric Camilli ha sido vital para nosotros y ahora nos vamos con mucha confianza y sobre todo la moral y la motivación necesaria para afrontar con total garantía la próxima del Mundial de Rallys en Croacia, que es la próxima semana”. Comentaba Rogelio Peñate preparando la maleta para Croacia.