ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pepe López a sacarse la espina en Madeira

Hoy se dará la salida protocolaria de una nueva edición del Rallye Vinho da Madeira, una prueba en la que, el año pasado, el piloto de Citroën finalizó segundo.

06/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2577

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Pepe a la portuguesa. No es la primera vez que vemos a Pepe López, acompañado, como siempre, por Borja Rozada, correr en el país vecino. Está claro que competir para un equipo portugués como Sports&You te abre las puertas de los rallyes lusos, algo que en el pasado reciente ha aprovechado, y disfrutado, el súper campeón español.

Después de su meritoria victoria en la primera cita del Nacional de Asfalto en Ourense, López se tomó unos días de descanso para desconectar y cargar pilas en la isla de Mallorca antes de ponerse de nuevo manos a la obra en, precisamente otra isla, aunque en este caso en medio del Atlántico. Hoy tomará la salida del Rallye Vinho da Madeira, una prueba puntuable para el nacional luso y la European Rally Trophy, en la que el año pasado ya compitió y dejó muy buenas sensaciones.

En 2019, en su debut en la isla que vio nacer a Cristiano Ronaldo, el joven piloto madrileño se tuvo que conformar con una excelente segunda posición, únicamente superado en aquella ocasión por el local Alexandre Camacho.

Pero en esta segunda participación la pareja capitalina de Citroën España está dispuesta a desquitarse y llevarse el triunfo que se les escapó el año pasado. Para ello, Lopez y Rozada disfrutaron de una jornada de test previa en las características carreteras de la isla portuguesa con su C3 R5 habitual.

Con una lista de inscritos más que vistosa, con doce R5 y con la flor y nata del campeonato portugués presente, el Rallye Vinho da Madeira se disputará en dos etapas, viernes y sábado, totalizando 160 km contra el crono repartidos en 16 tramos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP