ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Sébastien Ogier ya vislumbra su octavo título del WRC

Duelo a la décima entre el francés y Elfyn Evans por el liderato del Rallye de Monza con Dani Sordo tercero.

20/11/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8557

Tres tramos y poco más de 39 km contra el crono es lo que separan a Sébastien Ogier y su copiloto, Julien Ingrassia, de alzarse con su octavo título mundial de rallyes. La pareja francesa ha vuelto a demostrar que no les tiembla el pulso y en la segunda jornada del Rallye de Monza han continuado con su bonita pelea con sus compañeros Elfyn Evans y Scott Martin.

Las dos parejas de Toyota siguen dominando a placer la última cita del WRC y arrancarán la última etapa de la temporada 2021 separados por tan sólo cinco décimas de segundo a favor de los galos. Los dos resultados, primero o segundo, les valen a Ogier e Ingrassia para cantar el alirón, pero en su última carrera juntos seguro que quieren despedirse a lo grande y desde el cajón más alto del podio.

Tras ellos, Dani Sordo y Cándido Carrera se han consolidado en la tercera plaza tras la salida de pista que ha sufrido esta mañana Thierry Neuville. Los españoles son los mejores clasificados de Hyundai, aventajando en 26.9 segundos a su jefe de filas belga, mientras que 34.6 segundos más atrás rueda, de forma muy consistente pese a ser su segundo rallye de asfalto con el i20 Coupé WRC, Oliver Solberg.

El joven piloto sueco defenderá la quinta plaza mañana con un margen de 17.6 segundos sobre el Toyota de Takamoto Katsuta, mientras que el tercer Hyundai oficial en esta prueba, Teemu Suninen, es séptimo medio minuto más atrás. Gus Greensmith y Kalle Rovanperä, desdibujado todo el rallye, completan las nueve primeras plazas seguidos del líder entre los Rally2, Nikolay Gryazin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP