WTCR
 

Neuville: "El año pasado demostramos ser competitivos sobre nieve y ahora esperamos volver a ser rápidos"

El belga es tercero del WRC tras Monte-Carlo y aspira a salir de Suecia líder, imponiéndose a Rovanperä y a provechando que no sale Ogier

06/02/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Press | Leído: 7704

Ya está en marcha la cuenta atrás para un apsaionante Rally de Suecia en el que la nieve y el hielo son los principales protagonistas. Una cde las pruebas más especiales del Campeonato del Mundo de Rallyes a la que se llega con Sébastien Ogier líder, aunque no está incrito, sin Dani Sordo pero con una importante dupla de españoles.

"Las carreteras del Rally de Suecia son muy rápidas, así que la clave está en encontrar una buena trazada y llevar la mayor velocidad posible a lo largo de las etapas. El año pasado demostramos que podemos ser competitivos sobre nieve y hielo, así que esperamos volver a ser rápidos en Suecia esta vez. La regularidad a lo largo del fin de semana será vital, lo que siempre es más fácil cuando el coche es cómodo de conducir, por lo que la puesta a punto será muy importante", explicó.

"La posición en la carretera también puede ser un factor a tener en cuenta; si hace frío y hay hielo, lo mejor es salir en las primeras posiciones. Sin embargo, si acaba de nevar, es mejor salir más adelante. Queremos luchar por las posiciones de podio de principio a fin y, por supuesto, intentaremos batir al mayor número posible de nuestros principales competidores en el campeonato", sentenció.




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rogelio Peñate sube al podio de las categorías WRC3 y WRC Júnior en Grecia

 

Sale a subasta el Ford Escort WRC ex Carlos Sainz y podría llegar a los 400.000 euros

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

 

Este Ford Escort ex Hannu Mikkola saldrá a subasta y podría alcanzar los 75.000 euros

OFICIAL
 
OFICIAL

Los equipos del Trofeo Lancia, listos para debutar en el ERC

 

Sara Fernández cumple 200 rallies en Roma


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP