ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Siete meses que lo cambian todo: Jan Solans y su regreso al WRC

20/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9567

La vida puede cambiar en un solo minuto, así que imaginaos el vuelco que todo puede dar en más de siete meses. Jan Solans regresa hoy al Mundial de Rallyes, su hábitat natural, el campeonato al que tendría que ser un asiduo si la dichosa economía lo permitiese.

Siete meses es lo que han pasado desde que el ‘Pinsà’ disputó el Rallye de Italia-Cerdeña -que no terminó bien, volcando su poco competitivo Ford Fiesta Rally2- y el Rallye de Portugal que se pone en marcha hoy y que marcará el debut mundialista del pequeño del clan Solans como estandarte del Citroën Rally Team.



La cita con sede en Matoshinhos es la primera de las tres que tiene firmadas el joven catalán esta temporada en el WRC3 -Cerdeña en las próximas semanas y el RallyRACC serán sus otras carreras-, que regresa al Mundial gracias al apoyo incondicional de su gran valedor, Zé Pedro Fontes, que ha apostado fuerte por el de Matadepera como sucesor de Pepe López -al que se enfrentará en la categoría de bronce este fin de semana- en el Súpercampeonato de España de Rallyes.

El campeón del mundo de rallyes junior de 2019 afronta esta temporada como un año de transición, para ganar experiencia con el C3 Rally2 y coger impulso para relanzar su carrera internacional de la mano de la firma francesa y Sports&You. Portugal es la primera parada de su nuevo futuro en el Mundial de Rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP