La unión de cuatro escuderías madrileñas como Escuderia Centro, Automóvil Madriz Sport, Natara Sport y Club Jarama Sport resultó en el resurgir de un mitico madrileño, el Rallye Comunidad de Madrid.
Con salida y llegada en Moralzarzal, la última cita del calendario de asfalto de Madrid contaba con su base en Guadalix de la Sierra, donde se encontraban las asistencias. Con unos días previos pasados por agua, la jornada amanecía húmeda y fría, algo que se notó en el primero de los pasos por Canencia.
El mítico puerto madrileño regresaba a la competición para marcar diferencias, así como dos tramos en El Atazar y la bajada de La Cabrera, conformando un rutómetro con algunos de los tramos más destacados de la zona centro.
José Luis Peláez / José Murado fueron los dominadores de la jornada, anotándose todos los scratch del rally a bordo de un Skoda Fabia RS Rally2 con el que han cerrado el año tras haber sido habituales de nuevo en el S-CER. Con un Alpine A110 R-GT+ de última generación, Xabier Lujua / Jesús Estrada no pudieron impedir el triunfo del piloto madrileño, finalizando segundos a 36.2seg.
Antonio Luis Casimiro / Esther Trancón fueron los encargados de completar los puestos de podio con un Alpine A110 R-GT, a poco más de 2min del triunfo en su estreno con el vehículo francés.