Antes de acabar el año, Sébastien Ogier ha dedicado unas palabras en honor a Ott Tänak. El estonio se tomará un tiempo sabático en 2026, sin precisar si será así o será sabático al estilo Mika Häkkinen (es decir, retirada encubierta, como sí hará Kalle Rovanperä en dirección a monoplazas).
Tänak fue el hombre que cortó la racha de titulos de Ogier en 2019, tras seis años de dominio del de Gap (y otros dos títulos después). Tras vencer con Toyota, el estonio decidió migrar a Hyundai mientras que Ogier, después de la retirada de Citroën a finales de ese año, acabó recalando en Toyota, llevando sus colores desde entonces.
"A nivel personal, le voy a echar mucho de menos. Como competidor, es probablemente el que más me ha presionado de todos, quien me hizo llevarme al límite más que nadie en toda mi carrera deportiva. Pero más importante que eso, le voy a echar de menos como amigo.
Ott, eres un gran hombre de familia, alguien a quien respeto de veras. Espero que disfrutes de cada momento con tus más queridos y recibas este nuevo capítulo con tu fuerza y honestidad que te caracterizan. La vida encuentra maneras de sorprendernos y quien sabe si nuestros caminos se cruzarán de nuevo.
Quizás esto sea un adiós. ¡O quizás sea un hasta luego nada más!", publicó Ogier a través de sus redes sociales.