Siguen las intensas jornadas de test para Hyundai Motorsport, quienes están doblando sus esfuerzos para comenzar de la mejor forma posible su andadura en el WRC 2026. Mientras en la jornada de ayer veíamos a Thierry Neuville realizar pruebas (canceladas por nieve) a bordo del Hyundai i20N Rally1, Adrien Fourmaux hacía lo propio en otra ubicación francesa a los mandos de un Hyundai i20N Rally2.
Tal y como ha comentado Andrew Wheatly, director deportivo de Hyundai Motorsport, las pruebas con el Rally2 que ya han realizado Paddon, Neuville y Fourmaux están centradas en la adaptación a las Hankook, aunque todo hace indicar que también están desarrollando su unidad del segundo escalafón de la normativa FIA.
Después de una jornada pasada por nieve, Adrien Fourmaux afrontaba este viernes a bordo, ya sí, del Hyundai i20N Rally1. El francés ha aprovechado la ocasión para probar en diversas condiciones, pues durante la mañana el tramo tenía mucho hielo y restos de nieve mientras que por la tarde pudo medirse sobre asfalto mojado, sin tanta presencia de zonas heladas.
Tras Fourmaux y Neuville, se espera que en los próximos días sea Hayden Paddon el encargado de seguir con las pruebas, pues será el tercer piloto en liza que alineará Hyundai Motorsport para el Rallye Monte-Carlo.
Test de Adrien Fourmaux: