ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sami Pajari salva un problema mecánico y su liderato en WRC3

El finlandés completa el bucle matinal con una avería en su Ford Fiesta Rally3. A pesar de ese inconveniente, su renta es de más de un minuto

16/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1050

La incertidumbre acompañó a Sami Pajari durante la segunda mitad de la etapa del sábado. El finlandés disfrutaba de un Rally de Estonia tranquilo, pero los duendes de la mecánica decidieron aportarle emoción a su aventura por las carreteras del báltico. Cinco tramos tuvo que completar el líder con una avería sobre la que no desveló detalle alguno. Afortunadamente para él, su amplia ventaja le permite continuar al frente.

"Ciertamente no hemos tenido el día más sencillo, ya que sufrimos durante todo el bucle vespertino con un problema técnico. Aun así conseguimos volver a nuestra asistencia y seguimos disponiendo de un liderato bastante bueno a pesar del tiempo perdido"
, comentó el vigente campeón de WRC Junior en su perfil de Instagram. Las seis especiales dominicales las afrontará con un confortable colchón de más de un minuto.

Lauri Joona no consiguió aprovechar el momento de debilidad de su compatriota para incrementar la presión. Falto de confianza en su coche y en su conducción, permanece en una solitaria segunda plaza. El irlandés William Creighton completa el cuadro de honor provisional en la categoría de bronce. McRae Kimathi marcha cuarto, mientras que el reenganchado Roope Korhonen es quinto tras sumar varias victorias parciales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP