El viernes del pasado Acrópolis Rally de Grecia regaló varias alegrías a los integrantes de M-Sport Ford. Sébastien Loeb había vuelto a situar un Puma Rally1 en el puesto más alto de la clasificación. Sin embargo, el rendimiento del piloto más laureado de todos los tiempos no sorprendía tanto como el de Pierre-Louis Loubet. El joven francés marchaba segundo de la general después de haber mantenido el liderato por momentos.
Loubet afirma que no sentía ninguna presión por rodar tan arriba: "Fue un resultado fantástico para nosotros, podemos estar muy contentos por lo que conseguimos. Lo que hicimos el viernes y lo que gestionamos el sábado nos dieron unas sensaciones asombrosas. Todo el mundo me decía que tenía presión. Yo respondía 'no, tienes presión cuando vas último, no cuando vas primero o segundo'. Las sensaciones son diferentes".
El galo ha protagonizado varios eventos muy positivos en su primer año con la estructura británica. A pesar de ello, desconoce qué le deparará el futuro: "Veremos que pasa la próxima temporada, por el momento no puedo confirmar nada sobre un programa a tiempo completo para 2023. Es una cuestión que tendrías que trasladar a M-Sport. Por supuesto que tenemos que conducir más si queremos luchar contra los pilotos más rápidos".