El Rally de Suecia supuso un nuevo golpe realidad para Hyundai Motorsport y sus tripulaciones, quienes no encuentran el camino para reducir distancias con una Toyota que parece inalcanzable por el momento.
Adrien Fourmaux y Alexandre Coria volvieron a ser los mejor posiciones dentro de la estructura surcoreana, aunque sin la posibilidad de acercarse a las cuatro primeras posiciones copadas por los Toyota GR Yaris Rally1. De nuevo, la incosistencia e irregularidad fue la nota predominante entre los Hyundai i20N Rally1, que vuelven a sufrir en un terreno donde se les esperaba más fuertes, lo que hace crecer las dudas.
Sin dar pie a mayores críticas, Fourmaux se mostró conciliador y esperanzado, aunque sin poner en duda el trabajo que espera que de sus frutos. "El rally fue precioso y las condiciones fueron buenas, pero no estamos donde queríamos en cuanto a resultados. Seguimos sumando algunos puntos, y estoy en mejor posición que el año pasado en cuanto al campeonato, así que solo necesitamos asegurarnos de mantener el ritmo en las próximas pruebas. Hicimos un buen trabajo en las dos primeras pruebas, pero debemos mantener la concentración y mejorar para asegurarnos de que los dos próximos rallies sean rápidos", comentó el francés al término del segundo asalto de la temporada.
Declaraciones vía Hyundai Motorsport.