Tras un Rallye de Montecarlo con sabor amargo, ahora Thierry Neuville buscará recuperar las buenas sensaciones y darle la vuelta al resultado en la cita inaugural del WRC. El de Hyundai intentará dominar un rallye en que ya ha logrado cinco podios y una victoria, la del año 2018.
“El Rally de Suecia es un evento único que exige mucho de nosotros como tripulación y del coche. Necesitamos una buena puesta a punto para sentirnos lo más cómodos posible: la reactividad, la precisión y la tracción son cruciales para tener éxito en Suecia. Aún nos queda mucho por probar con los nuevos neumáticos: aprender cuánto duran los tacos y cuánto camber se puede utilizar son cosas que aún tenemos que aprender”, comentó.
“Las nuevas etapas de este año también suponen un reto; con nuevas notas de ritmo y sólo dos pasadas para aprenderlas, siempre es más difícil. Queremos llevarnos buenos puntos a casa, y estamos decididos a luchar por el podio. Para nosotros, más importante que ganar es sumar puntos para el campeonato, y queremos maximizarlo el domingo”, añadió.