La jornada del vienes ya había sido realmente buena para un Grégoire Munster que, junto a Louis Luka, estuvo en la batalla por el tercer puesto del Rallye de Montecarlo hasta que un pinchazo en el último tramo del día le hizo completar la especial con una rueda de nieve. Una monta extraña que le condicionó, pero que no iba a ser el mayor de sus problemas. El mayor infortúnio llegaba en el tramo de enlace final, cuando tenía que abandonar por problemas eléctricos.
Ya este sábado al luxemburgués le tocaba abrir pista, con lo que ello supone, pero a la postre le vino bien. El piloto de M-Sport marcó un gran ritmo con el Ford Puma, cruzo el primero la fotocélula, y fue testigo de cómo cada piloto que finalizaba lo hacía sin mejorarle. Aunque eso sí, hubo que estar pendiente hasta el final porque en el último split Sébastien Ogier estaba a menos de un segundo de él.
Finalmente el francés llegaba a la meta cediendo ocho décimas con el piloto de M-Sport, y Grégoire Munster logra su primer scratch con el Puma Rally1 en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Empieza bien para él este 2025 en el que quiere seguir dando pasos hacia adelante.
Ver esta publicación en Instagram