Este fin de semana arranca el Rally de Suecia y con él, la temporada para Craig Breen. El piloto irlandés empieza el año competitivo en la máxima categoría de los rallyes y lo hace con el objetivo de ser rápido y pelear por el podium, algo que ya hizo en 2018 con Citroën.
"El Rally de Suecia es siempre un evento que disfruto, y un lugar donde he sido capaz de traer a casa algunos de mis mejores resultados en el pasado. Sólo tenemos un rally al año en el que podamos conducir en condiciones invernales reales con los neumáticos de clavos, así que eso hace que Suecia sea aún más especial. Las etapas serán muy rectas y muy rápidas, lo que significa que hay que comprometerse para ser rápido", comentó.
"Como algunas etapas se disputan en la oscuridad, es muy importante asegurarse de que las notas de ritmo son precisas. En un mundo ideal, me encantaría irme de Suecia habiendo subido al podio de nuevo, pero al ser mi primer evento competitivo con el Hyundai i20 N Rally1 Hybrid, será todo un reto. En última instancia, mi principal objetivo es disfrutar de la experiencia", añadió.