IMSA

Stéphane Lefebvre continúa con su rehabilitación

El francés quiere estar recuperado de cara al final de la temporada

07/09/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11856

Twitter (@TheDDuran)


Stéphane Lefebvre y Gabin Moreau están recuperándose de manera paulatina del accidente que sufrieron durante el Rallye de Alemania. Las diversas fracturas y fisuras que aún tienen les impiden participar en el Tour de Córcega, pero el objetivo es que puedan disputar algún evento al final de la temporada – aunque las posibilidades aún no están definidas.
 

Lefebvre ha estado varios días en el hospital de Pitié-Salpêtrière en París antes de poder reposar en su residencia habitual al norte de Francia. Sus planes dentro de las próximas semanas, aparte de visitar el Tour de Córcega y estar junto a su equipo, es el de poder trabajar con el osteópata de Citroën una vez la zona baja de la espalda esté en un estado mejor.
 

“Volver a casa era un paso clave. He dejado de usar las muletas para volver a caminar muy rápido y ya me es fácil andar, aunque aún tengo dolor en el costillar. Para estar ocupado, ¡he sacado subscripción a la televisión de pago y he estado con un simulador de conducción!”, comentó el francés.
 

"Cuando la parte baja de mi espalda vuelva a estar en buenas condiciones podré trabajar en sesiones de fisioterapia con el osteópata de Citroën Racing. Espero estar en Córcega solo para ver la prueba. Esto me permitirá estar con mi equipo antes de considerar cuándo podré estar de vuelta. El objetivo es conducir antes de que termine la temporada”, afirmó Lefebvre según un comunicado oficial de Citroën.
 

Por su parte, Moreau fue operado por segunda vez de la tibia en el hospital de Estrasburgo, comenzando a moverse pero sin poder apoyar ningún peso en ella todavía. Tan pronto la pierna esté más recuperada podrá ir a su casa antes de continuar la rehabilitación en un centro especializado – su periodo de recuperación va a ser más largo que el de Lefebvre.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Sara Fernández logran un 7º en el Rally di Roma Capitale

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete Suárez: "Este triunfo se lo dedico sobre todo a mis mecánicos, que han rehecho el coche en apenas una semana"

 

Tim Mayer, la alternativa a Mohammed Ben Sulayem como presidente de la FIA

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba renueva victoria en Madeira y recupera la sonrisa

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Un accidente deja a Oliver Solberg fuera de Finlandia en su regreso al WRC2

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Kalle Rovanperä rompe la racha de siete años sin victoria local en Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP