Efrén Llarena y Sara Fernández han finalizado el Rally di Roma Capitale en 7º posición con su Toyota GR Yaris Rally2, batiéndose en duelo con los siempre competitivos pilotos italianos en su prueba de casa del FIA ERC. Un resultado destacado también por sus tiempos en los tramos más largos de la prueba, los de más de 30 km cronometrados.
La dupla de Llarena Racing han estado casi en todo momento en el Top 10 de la prueba, algo nada fácil debido a la presencia de los pilotos italianos Rally2 al ser la prueba puntuable para el certamen nacional (y además puntuaba con coeficiente 1,5 en este caso). Llarena, en un rally que ya conocía de años anteriores, logró un gran resultado, siendo de los mejores 'extranjeros' superando a Mads Ostberg y Bostjan Avbelj, entre otros, además de enfrentarse cara a cara a Roberto Daprà y Simone Campedelli.
Más atrás, Roberto Blach y Mauro Barreiro finalizaron en 14º posición con su Skoda Fabia RS Rally2, un rally muy difícil para el que no cuenta con tanta experiencia previa o conocimiento del terreno. En 17º posición finalizaron Jan Solans y Rodrigo Sanjuán con el Toyota GR Yaris Rally2 en su cameo con MRF Tyres y la gestión de Calm Competiciò.
La nota negativa llegó en Junior ERC: Sergi Pérez, junto a su copiloto Axel Coronado, comenzó el día tal como acabó el anterior, a un ritmo similar al de Carlberg al final del primer tramo del día. El gran problema llegó en el segundo, la primera pasada por Canterano - Subiaco, donde un pinchazo le hizo perder tres minutos. De repente, su valioso segundo puesto se había desvanecido, cayendo hasta el noveno puesto en la categoría. Más tarde acabaría abandonando, un mal sabor de boca en un rally donde mostró mucho ritmo.