Twitter (@RubenOteroDo)
En medio del bloqueo, la entidad gallega desveló en la noche de ayer el reglamento particular de la que debería ser la cuarta cita puntuable para el certamen gallego. En vista de los acontecimientos, y con el aplazamiento ya confirmado de los rallyes do Cocido y Noia, la cita de la ciudad olívica pasaría así a ser la segunda carrera de las que se disputen en la comunidad gallega, siempre y cuando la alerta sanitaria permita levantar las restricciones de movilidad.
De la misma manera que en la anterior edición, la prueba con epicentro en Vigo luce un itinerario compuesto por once especiales cronometradas, siendo las dos primeras en la tarde del viernes en las inmediaciones de la ciudad gallega. Para el sábado, la entidad organizadora vuelve a apostar por un esquema de tres tramos a triple pasada, sumando así un total de 372 kilómetros totales y 112 bajo el cronómetro.
Tal y como se puede leer en el reglamento particular, el parque de asistencia volverá a ubicarse en la playa de Samil, mientras que las verificaciones técnicas del viernes se asentarán en O Porriño. Esta prueba, de llevarse a cabo, sería puntuable para los supercampeonatos N5 y R5, así como para los nuevos trofeos R2 y Sports&You, no descartando tampoco los trofeos habituales: Pirelli AMF, Volante FGA y Top Ten Pirelli.
Enlace al reglamento particular: AQUÍ