La participación de Efrén Llarena y Sara Fernández en el Rally di Roma Capitale con su Toyota GR Yaris Rally2 - es decir, de su estructura de Llarena Racing - es algo especial. Y es que en esta prueba la copiloto bicampeona europea cumple nada menos que 200 rallies.
20 años han pasado desde sus comienzos en rallies y rallysprint en Cantabria, tardando unos años antes de convertirse en una cara habitual del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Daría el salto con Adrián Díaz dentro de la Copa Suzuki, una gran cuna de talentos que Díaz y Fernández lograron ganar en 2014 tras ser subcampeones el año anterior. Al año siguiente copilotaría a Ángela Vilariño antes de comenzar a estar a la diestra de Llarena de 2016 en adelante.
Casi una década después, con una amplísima trayectoria internacional y dos títulos del ERC absolutos (ya que fue campeona en 2021 ya que el piloto campeón, Andreas Mikkelsen, contó con tres navegantes diferentes) además de ser campeones del Junior ERC y ERC3 en 2019, una gran lista de logros que avalan a ambos. Ahora corren habiendo dado el salto de llevar una estructura propia.
Además de sus 20 años como navegante, tampoco se puede dejar de lado las ocasiones en las que Fernández ha corrido al volante en diversos rallies, a menudo en rallies de tierra. También realizó una participación en el Rally Princesa de Asturias 2019 con el Citroën DS3 R1 de Blendio.