El Citroën C3 Rally2 utilizado en esta temporada por Alberto Ordóñez se encuentra a la venta, el mismo con el que hace apenas unos días le veíamos ganar el Rallye Montaña Central. Una unidad con la que se ha subido a lo más alto de la gran mayoría de rallies y rallysprints en tierras asturianas esta temporada.
En concreto, y tras haber ganado el Rallysprint de Panes a principios de año, Ordóñez ha triunfado en el Villa de la Sidra, Villa de Grado, Picos de Europa, Virgen del Viso, Carbayín, Peñamayor y Montaña Central, apoyado por Gaisven. Además, también ha tenido éxito en suelo cántabro ganando el Rally Cristian López - todo ello acompañado de diferentes navegantes como Pablo Sánchez, Iván Sánchez, Andrés Blanco o el copiloto campeón de España José Antonio Pintor.
A Ordóñez y Pintor les vimos juntos el pasado mes de septiembre en el Rally Villa de Llanes, la que finalmente ha sido su única participación a nivel nacional esta temporada. En un rally nada sencillo como suele ser Llanes, un toque le privó de poder pelear por las primeras posiciones. Se espera que Ordóñez también esté en el Rally Costa de Almería, final de temporada del CERA 2025, con esta unidad.
Ahora esta unidad se encuentra disponible en el mercado, una unidad con las evoluciones más recientes de un coche que hemos visto ser competitivo incluso en tramos del Campeonato Mundial de Rallies frente a los Toyota GR Yaris Rally2 y Skoda Fabia RS Rally2, las actuales referencias y vehículos más modernos de la categoría. En el FIA ERC ha estado hasta en tres pruebas en el podio, con el segundo puesto de Yoann Bonato en el Rally Sierra Morena y los dos puestos logrados por Mads Ostberg en Hungría y el Rally de Croacia.