Un año más, y ya van cuatro consecutivos, los Toyota GR Yaris RZ creados por MSI Racing volverán a ser protagonistas en el Rallye Monte-Carlo, ejerciendo las labores de 'coche cero' en la primera cita del calendario del WRC.
La formación madrileña liderada por Teo Martín volverá a formar parte de la caravana de seguridad que precede a la competición real, enviando dos unidades del Toyota Yaris que durante estos años ha sido protagonista de la monomarca mixta de rallyes, bien en su denominación GR Yaris Spain o bien como TGR Iberian Cup.
Desde MSI agradecen la confianza al Automobile Club Monaco por creer de nuevo en la formación española para ejercer tan importante labor, más aún en un rally como el Monte-Carlo, donde las duras condiciones y la importante presencia de público hacen que los componente de la comitiva de seguridad ganen aún más peso y responsabilidad.
Stéphane Cornu / Bertrand Leclerc y Patrick Henry / Magali Lombard serán las dos tripulaciones que se repartan entre los dos Toyota Yaris que partirán como 'coche cero'.