Twitter (@RubenOteroDo)
Sin un asiento para defender el título de la pasada temporada, Miguel Fuster sigue trabajando para poder volver a los tramos del CERA más pronto que tarde. En un deporte cruel e injusto, en el que ser el más rápido muchas veces tampoco asegura un futuro deportivo, el piloto alicantino sigue demostrando tener ganas de competir y de seguir en activo, peleándose con las generaciones más jóvenes que año tras año saltan al certamen.
No será compitiendo pero al menos, en la cita gallega sí veremos a Miguel Fuster pasar por los tramos. En esta ocasión, el experimentado piloto nacional realizará las labores propias del vehículo cero, un coche que hasta el momento pilotaba Alberto Sansegundo. El de Ávila ha accedido a bajarse del Hyundai i30 N para así poder seguir con su programa deportivo dentro de la Copa N5 de RMC.
Pese a este cambio de chófer, el veterano Salva Belzunces seguirá siendo el encargado de ocupar el asiento derecho del coche en cuestión, ayudando así al alicantino en una tarea tan minuciosa e importante como lo es la del coche cero, quien debe de dar el último 'ok' a que todos los espectadores están bien ubicados y ratificar que el tramo se encuentra en condiciones óptimas para que los deportistas compitan en él.