Después del mal desenlace sufrido en el Rally de Llanes, donde una leve salida de pista le impedía seguir sumando kilómetros de experiencia con el Ford Fiesta R5, el piloto moscón ha confirmado esta misma tarde en sus redes sociales que disputará, al menos, cuatro pruebas más con el Ford Fiesta R5, de cara a adquirir más conocimientos antes de afrontar la temporada 2017.
Antes de volver a conducir el R5 del preparador leonés RMC, Mora disputará dos carreras con el pequeño Ford Fiesta R2, que serán: el Rallye de Extremadura y su primera participación mundialista, el Rally RACC Catalunya. En la cita puntuable para el WRC, el asturiano podrá medirse casi en igualdad de condiciones a los atrevidos pilotos de la monomarca que calza neumáticos DMACK.
"Tras una reunión con mi equipo Past-Racing valorando nuestra participación en Princesa y Llanes han decidido que tras Extremadura y el WRC Rallye de Cataluña, donde competiremos con el Ford Fiesta R2, los cuatro siguientes rallyes los disputaremos con el Fiesta R5. Sin duda un buena manera de seguir adaptándonos al coche de cara a la nueva temporada", confesaba una de las sensaciones actuales del panorama nacional.