Tras disputar en el día de ayer el Rallye de Tierra de Madrid, el MRW Rally Team ha facilitado a Jan Solans el desplazamiento a las instalaciones Sanse Racing School en Ávila para probar por primera vez una unidad R5.
El joven piloto ha podido sentir las emociones de subirse a un vehículo más poderoso ya que está acostumbrado a disputar las competiciones con un R2. El piloto catalán ganó las categorías R2 y dos ruedas motrices en Madrid, por lo que ha sido un fin de semana completo para él.
El MWR Rally Team ha puesto a su disposición el Citroen DS3 R5 con el que Edu Forés disputó la última prueba del CERT en la capital española, primero ha hecho de copiloto y después ha pilotado varias vueltas en el circuito para sentir sus primeras impresiones.
“Por fin mi debut en un R5, tenía muchas ganas de ver cómo me siento en un coche superior y la verdad es que me he notado muy cómodo en todo momento, el siguiente paso es probarlo en un tramo, muchas gracias a MRW Rally Team por confiar en mi debut con el R5".