ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Francisco Montes y Javier Sosa se reparten las coronas en la Copa 2RM

Artiz Iriondo completa una temporada repleta de triunfos en el Desafío R2. Los apartados Proto y N3, resueltos del lado de los favoritos

29/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2325

Los títulos que había en juego en el 9º Rallye Ciudad de Granada se resolvieron en favor de quienes llegaban a la comunidad andaluza con la vitola de favoritos. Francisco Montes revalidó la corona en el Desafío Proto y Javier Sosa certificó su primera en la división reservada a los vehículos N3. Por lo que respecta a la división R2, el vasco Aritz Iriondo completó el año perfecto tras sumar seis victorias de otras tantas posibles.

Dos puntos separaban a los dos candidatos al trono del Desafío Proto. El extremeño se disputaba el título con Pedro Ángel Blanco. Ambos llegaban separados por dos puntos y dependían de sí mismos para alcanzar la cima del éxito. Montes inició el fin de semana con un registro discreto en 'Deifontes'. Acto seguido ya había puesto las cosas en el sitio que más le interesaba, escalando a un primer puesto que no abandonaría.

La situación del campeonato en el Desafío N3 era idéntica. Sosa y Xesús Alfonsín sabían a la perfección lo que necesitaban para campeonar, la victoria. El gallego aprovechó los problemas de su contrincante para establecerse en lo más alto de la tabla. Sin embargo, en el TC Plus cometió un error costoso. El scratch sentenciaba la pelea, pero en la búsqueda de este sufrió un accidente que limpió el camino al majorero.

2RM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP