Vuelve por sus fueros. Pretende ampliar su palmarés con un nuevo entorchado -que sería el tercero- en la Copa KOBE, la plataforma de acceso más económica a la Copa de España de Rallyes de Tierra. En unas condiciones que no tuvieron piedad de los pequeños pero combativos Toyota Aygo N3, Unai García sacó a relucir su experiencia para anotarse con suficiencia el triunfo en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca.
La temporada del vasco a los mandos del Toyota GT86 no alteró su memoria deportiva. Primer tramo en su vuelta a la monomarca y primera victoria parcial. En esa cronometrada Salvador España aguantó el tirón del favorito, pero en la siguiente sufrió graves problemas y una hemorragia irrecuperable de 4'. Así las cosas, García se encontró con un camino en impecables condiciones para regresar por todo lo alto.
En su intento por recuperar tiempo a marchas forzadas, España privó al vencedor del pleno de scratchs. Esta fue la única consolación de uno de los numerosos pilotos apoyados por la Federación Andaluza de Automovilismo. Su inconsistencia en las carreteras de la Región de Murcia le abocó a la cuarta posición. Sus paisanos, David Salvador y Rubén Segura, acompañaron en el cuadro de honor al imponente García.