El Rally La Nucía - Mediterráneo era la prueba elegida para el estreno de Angélica Camacho a los mandos del nuevo Hyundai i30 N3 con el que la joven alicantina va a disputar la temporada 2019.
La idea del equipo formado por Camacho y Miguel Ángel Lázaro era hacer kilómetros con este nuevo vehículo, tan diferente del habitual Toyota AYGO, y el aclimatarse de nuevo al asfalto, superficie en la que hacía más de dos años que no disputaba una prueba.
La piloto de Laboratorios Vinfer realizaba una gran prueba yendo de menos a más, en su aclimatación al asfalto, y cuando marchaba en cuarta posición de la categoría N3 se veía obligada a abandonar por una leve salida de pista.
"Pese al abandono nos marchamos muy contentos de la prueba de casa. Salimos a hacer kilómetros y estábamos muy cómodos con el coche, pero justo en el tramo que mejor nos estaba saliendo, en una curva nos encontramos mucha grava sacada por los vehículos de delante y nos salimos levemente, con la mala suerte de no poder continuar. Nos quedamos con el rápido cambio de chip de la tierra al asfalto y con ganas de que llegue ya la temporada 2019" era el comentario final de Angélica tras la prueba.
La última prueba de la temporada para la piloto alicantina será el Rallye Tierra de Madrid - Kobe Motorsport que se disputará a finales de mes y será la última prueba de la Copa Kobe Motor y del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.