ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

El Rallye Legend de San Marino se supera

La mítica prueba vuelve a sentar cátedra con una lista de inscritos única en el mundo

24/09/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Charly López | Leído: 12435

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Y una vez más, el Rallye Legend de San Marino vuelve a superar sus cotas de espectacularidad. En su 12º edición, la prueba para vehículos históricos (entendiendo este concepto como míticos al permitir la inclusión de los WRC, Kit Car o Grupos A junto con los Grupo B, Grupo 4 o 2 entre otros) regresa al olimpo de las citas automovilísticas con una lista de inscritos de excepción, digna del sueño más profundo para cualquier aficionado a los rallyes. 

Este año, el primer vehículo que partirá de cada tramo será el de Jari-Matti Latvala. El piloto oficial de Volkswagen Motorsport ocupará el baquet de Carlos Sainz con el Polo R WRC (\"El Matador\" solía ser el exponente de la marca germana en la prueba), pero no será el único foco de atracción. Los incontables Grupo B (con mayoría de Lancia, como era de esperar) son las monturas más esperadas por parte del respetable, unidos a los WRC de todas las generaciones entre los que estarán el agresivo Gigi Galli (Ford Focus R WRC \"ex Stobart), Armin Schwarz (Citroën Xsara WRC) o Didier Auriol con idéntica montura a la del germano. 

Otro piloto de renombre que estará en San Marino será Vaclav Pech. El ganador del Barum Rallye Zlín cambia su habitual MINI JCW S2000 1.6T por un espectacular Ford RS200 o Stig Blomqvist con un Audi Quattro S1... Casi nada. La conclusión es que, se mire donde se mire en la lista, sigues encontrando nombres por los que le puede llegar a apetecer ir. Está claro que los clásicos siguen teniendo un crecimiento exponencial. Tras la clase magistral de historia del Rallye Legend Trasmiera, el de San Marino ha sentado cátedra...


Lista de Inscritos del 12º Rallye Legend de San Marino



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP