ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena inicia el proceso de recuperación de su lesión en casa

El piloto de Espinosa de Los Monteros fue ayer traslado a España. En los próximos días comenzará a reponerse de la lesión de vértebra

30/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3061

Efrén Llarena regresa a casa. El nuevo campeón de Europa de Rallyes viajó en la tarde de ayer desde la República Checa al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un asiento adaptado a su actual condición física. El de Espinosa de Los Monteros había pasado dos días ingresado en un hospital después del accidente sufrido en el tercer tramo del Barum Czech Rally Zlín. Ahora vuelve a su hogar centrado en la recuperación.

En las próximas jornadas, sus médicos de confianza le realizarán una visita para comprobar la evolución de la lesión. La principal decisión que tendrán que tomar en consenso con el representante del Rallye Team Spain será la de si optar por una operación o por una recuperación larga con tiempos de reposo absoluto. El objetivo más importante del curso está cumplido con el título continental, circunstancia que aporta cierta calma.

Los primeros análisis indican que la vértebra dañada se encuentra en mejores condiciones de las esperadas. Las imágenes del impacto frontal del Skoda Fabia Rally2 Evo contra un árbol hacían temer unas consecuencias mayores. Afortunadamente, tanto Llarena como Sara Fernández salieron del accidente sin heridas de gravedad. La próxima prueba para el de MRF es la de reponerse y volver con más fuerza que nunca.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP