Tras un par de años involucrado con el equipo oficial Toyota junto a Giniel de Villiers, Álex Haro regresará en la próxima edición del Rallye Dakar a la derecha de su buen amigo, Joan ‘Nani’ Roma.
El navegante catalán, que se ha convertido en uno de los copilotos más codiciados de la especialidad en los últimos tiempos, volverá así a compartir vehículo con el ‘gigante de Folgueroles’, con el que compitió en la prueba más dura del mundo desde 2015 hasta 2019.
La gran novedad para Haro será el equipo, ya que ahora desembarcará en la potente estructura de Prodrive, donde Roma se ha convertido en una pieza fundamental en el desarrollo del BRX Hunter T1 que ya hizo debutar en la pasado edición del Dakar con tan buenos y optimistas resultados.
La pareja catalana compartirá equipo con Sébastien Loeb. De hecho, según ha podido saber RevistaScratch, Álex Haro fue uno de los candidatos que barajó el nueve veces campeón del mundo de rallyes para reemplazar a Daniel Elena, pero el catalán optó por volver a la derecha de Roma antes de probar fortuna con el piloto más laureado de la historia del WRC.