Seb Ogier / Vincent Landais aterrizan en Grecia con sensaciones inmejorables de cara al exigente desafío que supone el Rally Acrópolis. La dupla francesa sigue demostrando de lo que es capaz, y ya cuenta con tres victorias en sus cuatro participaciones esta temporada, siendo consecutivos los triunfos en Portugal y Cerdeña, las dos citas anteriores a este séptimo desafío.
“Cerdeña fue un fin de semana muy positivo para nosotros y volví al coche dos días después para probar en Grecia e intentar confirmar el buen progreso que hicimos con la configuración. Los desafíos en Grecia no son tan diferentes, con altas temperaturas y una superficie áspera y rocosa, y espero que podamos volver a ser fuertes en estas condiciones", comentaba el multicampeón francés, mostrándose confiado tras sus buenas sensaciones en las últimas citas.
Esta vez saldrá tras Elfyn Evans en el orden de salida, por lo que será mas complicado luchar por un gran resultado. Sobre todo ello, añadió, "podría volver a ser un viernes complicado para el equipo con nuestras posiciones de salida, y esta vez saldré segundo, así que podría ser aún más difícil ganar, pero nunca me asustan los desafíos, así que veremos qué podemos hacer”.