PH.Ph WRC añade una prueba adicional a su programa deportivo para la recta final de su segunda temporada. Con el objetivo de preparar a fondo el Rally de Japón (6-9 de noviembre), primera cita sobre asfalto del WRC 2025 en la que competirán Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, el equipo filipino se ha inscrito en el Rally Villa de Llanes del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), que se disputa la próxima semana.
Tras cinco participaciones consecutivas sobre tierra (Safari de Kenia, Portugal, Italia-Cerdeña, Acrópolis y Chile BioBío), saldadas con dos podios en WRC2, el piloto catalán y el copiloto madrileño vuelven a centrarse plenamente en el asfalto, pensando en su segunda presencia en la única cita asiática del calendario mundialista.
Los húmedos y deslizantes tramos del clásico Rally Villa de Llanes servirán a los representantes de la campaña de promoción turística Love The Philippines para recuperar sensaciones en carreteras con poco agarre y, al mismo tiempo, para probar por primera vez los neumáticos de asfalto que Hankook ha incorporado desde que se convirtió en suministrador oficial del WRC a principios de temporada.
El nuevo Toyota GR Yaris Rally2 de Calm Competició, que Solans y Sanjuán estrenaron este verano en el Rally di Roma Capitale del ERC, volverá a lucir los colores de PH.Ph WRC. La unidad del preparador catalán, con la que recientemente realizaron un test previo al Rally de Chile BioBío, será también clave en la preparación de cara al Rally de Japón.