S-CER

Daniel Remuiñán, sale del Princesa líder de la GR Yaris Cup

14/09/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1053

Daniel Remuiñán y su copiloto Álvaro Cerqueiras completaron un exigente Rallye Princesa de Asturias sumando una valiosa segunda posición dentro de la GR Yaris Cup Spain, resultado que les permite mantener el liderato del trofeo promocional y prolongar su impecable racha de podios en todas las pruebas disputadas esta temporada.

 

El fin de semana no fue nada sencillo para el equipo gallego, que se encontró con serias dificultades mecánicas en su Toyota GR Yaris RZ. Durante gran parte de la prueba, el vehículo únicamente pudo rodar con tracción simple en lugar de total, un hándicap importante en una cita de tierra tan técnica y complicada como la asturiana. Aun así, Remuiñán y Cerqueiras supieron sobreponerse a la situación, asegurando un resultado que refuerza su candidatura al título. La actuación culminó con un último esfuerzo en el tramo final, donde marcaron un segundo mejor tiempo que les permitió sumar unos valiosos puntos extra.

 

“Venía con la espina clavada del abandono en el Terra de Galicia, lo que hizo que me costase un poco coger confianza al inicio. Luego, los problemas mecánicos nos condicionaron muchísimo, pero conseguimos salvar la situación y acabar en el podio, lo que nos permite seguir líderes. Estamos muy contentos porque mantener esta regularidad es clave para luchar por el campeonato”, señaló Daniel Remuiñán tras la prueba.

 

Con cuatro podios en cuatro rallyes, el piloto larachés afronta ahora la recta final del certamen con dos citas decisivas por delante: Cataluña en octubre y La Nucía a principios de noviembre, esta última con coeficiente especial.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón recupera el liderato del Rally de Japón en WRC2 ante los ojos de Toyota frente a Gryazin y Solans

 

Vídeo: Onboards míticas de la era Grupo A y WRC, 20 minutos de locura retro

 

Adrien Fourmaux: "Fue un error desafortunado, pero ha sido un fin de semana muy positivo"

 

Toyota llega a casa con el título asegurado y la batalla por el Mundial al rojo vivo

 

Toyota mantendrá su escuadrón con hasta 5 pilotos para 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Seb Ogier: "Haremos todos lo posible para lograr un buen resultado en Japón"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP