ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak: "Quiero recuperar mi corona"

El piloto estonio se muestra insatisfecho del resultado logrado en 2020 y espera sumar su segundo título mundial el próximo año.

15/12/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3258

El 2020 será recordado históricamente por la pandemia mundial de la Covid-19, que condicionó y trastocó nuestras vidas. En lo deportivo, concretamente en el Mundial de Rallyes, también fue un año raro, excesivamente corto y salvado con pinzas a última hora.

Entre toda esta marejada, Ott Tänak finalizó tercero en el campeonato en su primera experiencia con el equipo Hyundai. Con una victoria en el Rallye de Estonia -cómo no-, al estonio no le alcanzó para revalidar su corona del año anterior.

"Ciertamente no voy a olvidar mi primera temporada como piloto de Hyundai Motorsport”, comentó Tänak al término de la presente campaña. “Tuvimos algunos puntos altos, como mi primera victoria para el equipo en Estonia, pero lamentablemente también tuvimos algunos malos momentos", como el terrible accidente que el estonio y su copiloto sufrieron en el Rallye Montecarlo.

"Aun así, estoy contento de ser parte de este equipo y de compartir este título de constructores. Me impresionó la forma en que todos respondieron al muy difícil desafío de la pandemia y este es el resultado de ese duro trabajo y determinación”.

Pese a llegar a la última cita de la temporada en Monza con remotas posibilidades al campeonato, Tänak tiene claro que para la próxima campaña su objetivo no puede ser otro que volver a ser el mejor del WRC.

"Estoy deseando que llegue el año que viene y sin duda quiero recuperar también mi título de piloto", añadió el campeón del mundo de 2019.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP