ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Nil Solans recibe el alta hospitalaria

El piloto de Matadepera inicia en casa un proceso de recuperación conservativo que se espera que dure alrededor de tres meses

19/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1932

La estancia de Nil Solans en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha concluido en la tarde de hoy miércoles. El piloto de Matadepera ingresó el lunes en este centro después de sufrir un accidente en el Monday Test del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. Una curva sucia le jugó una mala pasada a los mandos del Hyundai i20 R5. En ella dañó una rueda, motivo por el que luego terminaría impactando frontalmente contra un árbol.

El campeón del mundo júnior de 2017 había planeado terminar su temporada en la ronda mundialista. Sin embargo, el percance de la jornada de pruebas le impedirá tomar la partida en un evento que tenía señalado en rojo. A pesar de que hubiese participado con el modelo R5 del Hyundai i20, el catalán confiaba en cosechar un resultado destacable frente a los gallos de la división de plata, una de las más competidas del certamen.

Junto a los galenos, el mayor de los Solans ha apostado por un proceso de recuperación conservativo con el que evitará el quirófano. Una de las dos vértebras dañadas se encuentra en la zona del tórax, circunstancia que implicaría riesgos a la hora de operar. Con el parón de la actividad a la vuelta de la esquina y sin ningún compromiso en los próximos noventa días, el español se ha decantado por tres meses de reposo absoluto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP