Grégoire Munster regresa a Mónaco para su sexta participación en el rallye más imprevisible del año, pero será solo la segunda con un Rallye1 de alto nivel. La edición del año pasado, aunque trajo algo de mala suerte al piloto luxemburgués, también le sirvió para ir ganando confianza. Ahora, con una sólida base de conocimientos y más experiencia en el Rally1 a sus espaldas, Munster y su copiloto Louis Louka intentarán mantener el ritmo y la consistencia que los aficionados vieron hacia el final de su temporada 2024.
“Tuvimos un buen test previo; el primer día en seco probamos algunas cosas nuevas que creo que serán un factor clave para este año, y también tuvimos buenas sensaciones sobre nieve. Hay que hacer algunos ajustes, ahora no tenemos el híbrido, pero las sensaciones hasta ahora son buenas”, explicó.
“Monte-Carlo siempre es una prueba complicada por la variedad de condiciones, sobre todo por el hielo que se puede acumular durante la noche. Tienes que tener un coche con el que te sientas cómodo y que funcione en todas las superficies, y confiamos en tenerlo para este evento. Estoy impaciente por vivir el ambiente del jueves por la noche durante las etapas nocturnas, es una sensación muy especial para las primeras etapas de la nueva temporada. Creo que todos los pilotos conocen esa sensación”, sentenció.