ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Lauri Joona resiste a la presión de Jon Armstrong en WRC3 Junior

El finlandés termina la etapa del viernes liderando la categoría de las promesas del futuro con un colchón de 7.7" sobre el británico

25/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1549

El primer Campeonato del Mundo Junior de la historia con vehículos de tracción total arrancó en una superficie en la que se agradece esa capacidad. Los bosques del norte de Suecia presencian el considerable salto prestacional de la categoría de formación, que cambia los Ford Fiesta Rally4 por unos Rally3 vitaminados capaces de ofrecer unas sensaciones que acortan la salvaje distancia entre un 2RM y un Rally2.

Dos de los seis pilotos desplazados a la península escandinava dijeron adiós a sus opciones antes de arribar al ecuador de la etapa de apertura. El estonio Robert Virves, autor del sctratch en el tramo en el que se iniciaron las hostilidades, comprobó como de amistosos son los bancos de nieve de la región, que le hicieron compañía durante varias horas. El vigente campeón, Sami Pajari, abandonaba por un problema mecánico.

Con dos de los favoritos descartados, Lauri Joona y Jon Armstrong centran la atención con una lucha que se reanudará en las especiales de mañana con el finlandés 7.7" por delante del británico. En disposición de aprovechar cualquier error de estos se encuentra el irlandés William Creighton desde el tercer lugar. El keniata McRae Kimathi ocupa la cuarta plaza a años luz del podio tras quedarse unos minutos empanzado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP