El Rally de Suecia supondrá la cita de regreso a la acción de Alejandro Cachón y Borja Rozada, quienes volverán a la competición tras su lesión de espalda en el pasado Rally de Arabia Saudí. El piloto asturiano se estrenará sobre la nieve de la segunda cita del calendario mundialista, donde Rozada también debutará.
La dupla española continuará englobada dentro de la estructura de MSI Racing (antigua Teo Martín Motorsport), además de defender un año más los colores de Toyota España. En busca de ganar experiencia y sin la presión de luchar por los puntos frente a locales con mucha más experiencia, los campeones del S-CER 2024 no puntuarán dentro del WRC2, por lo que el objetivo no es otro que sumar kilómetros y aprender lo máximo posible.
Será la primera vez que Cachón y Rozada se suban al Toyota GR Yaris Rally2 sin la necesidad de sumar un buen resultado de cara al campeonato, por lo que se presupone un gesto de ambición de cara a su programa donde, tras el buen final de 2025, esperarán luchar por las posiciones de honor del WRC2.
Por el momento no hay confirmación oficial de sus planes para este 2026, pero su participación en Suecia es toda una clara declaración intenciones de lo que se espera de ellos para la presente temporada.