JML-WRT, la estructura del jefe deportivo de Toyota Gazoo Racing Jari-Matti Latvala, se ha hecho con Printsport Oy. De finlandés a finlandés, Latvala se ha quedado con todo el equipo.
Durante estos 28 años Eero Räikkönen ha sido el CEO del equipo, actualmente ligado a Toyota aunque en el pasado fue uno de los brazos fuertes de Skoda en el Mundial de Rallies. Räikkönen continuará en el puesto de CEO de cara al futuro.
Según el comunicado del equipo, desde el acuerdo firmado el 23 de diciembre, Latvala es el nuevo dueño del equipo a todos los efectos. Printsport es el equipo que logró el título de WRC2 en 2024 junto a Sami Pajari y en 2025 junto a Oliver Solberg - ambos serán pilotos de Toyota Gazoo Racing con el GR Yaris Rally1 a tiempo completo.
El objetivo del equipo es el clásico 'no hay dos sin tres', pues buscarán de nuevo el título en 2026. Printsport estará presente en las 14 rondas de la temporada 2026 en WRC2, lo que hace pensar en su rol de futuro: ya sea como equipo donde formar futuros talentos/pilotos de desarrollo o de cara a la temporada 2027.
"Para mí, Printsport Oy ha sido una elección natural para adquirir. Printsport ha demostrado su pericia, así como su enfoque apasionado y profesional por parte de su personal, combinado con su espíritu competitivo, algo que siempre he admirado", declaró Latvala.